MANTENCIóN & CORTE DE CéSPED DESDE 400M2 A 600M2

MANTENCIóN & CORTE DE CéSPED DESDE 400M2 A 600M2

SKU:

Características


Precio: $0
whatsapp Quiero información de este plan

Detalles del Servicio

Detalle de servicio:
Buscamos constantemente desarrollar un alto estándar de servicio, aplicando el conocimiento que poseemos en manejo de especies ornamentales y la arquitectura del paisaje, proporcionando la asesoría constante en el cuidado y respeto por el entorno.

Cada plan se divide anualmente en 2 Temporadas organizando estratégicamente la necesidad de tu jardín:
Verano / PERIODO DE 8 MESES |SEPTIEMBRE-ABRIL: Corte de césped (Sistema Mulching para optimizar la permanencia de humedad del suelo de ser necesario). Delineado de bordes, control arbustivo y desmalezado según programación. Asesoría en paisajismo, recomendaciones técnicas y estéticas para sacar el mayor partido a tu jardín.

Invierno / PERIODO DE 4 MESES | MAYO-AGOSTO:
Corte de césped. Corte, desmalezado y aireado de mantillos de zonas arbustivas según programa, Delineado de bordes según necesidad, control arbustivo y desmalezado según programación. Asesoría en paisajismo, recomendaciones técnicas y estéticas para sacar el mayor partido a tu jardín.

*Al contratar un plan con kusa en 72 horas recibirás una planificación calendario de visitas, además tendrás descuentos preferenciales en proyectos y en nuestra tienda Kusa.store

icono

Otros Planes que te pueden interesar