CÓMO FUNCIONA KUSA

¿QUÉ SERVICIO ENTREGA KUSA?

Nuestro principal servicio es entregar la solución definitiva a la mantención y corte de césped de tu hogar, hemos creado dos modalidades pensadas especialmente en satisfacer la necesidad de un servicio profesionalizado de jardinería con conocimiento en paisajismo y manejo de especies ornamentales. Todo esto organizado en PLANES hogar y PREPAGOS hogar.

Nuestra fórmula es entregar un servicio profesional de alto estándar con conocimiento y cariño en cada acción, además de contar con múltiples opciones ya pensadas para tus m2 y la periodicidad que necesites. Con nuestros PLANES y PREPAGOS olvídate de cotizaciones engorrosas y servicios desprolijos, olvídate de tener que preocuparte de más.

En Kusa también formulamos soluciones a medidas de empresas y condominios, además de realizar proyectos especiales de creación, desarrollo, y cualquier solución en arquitectura del paisaje.

Somos la solución a la mantención y desarrollo de espacios más agradables y acogedores en tu jardín, queremos que te despreocupes y disfrutes, queremos que vivas tu jardín.

¿QUÉ INCUYE LOS PLANES HOGAR DE JARDINERIA, MANTENCIÓN & CORTE DE CESPED DE KUSA ?

Todos los planes incluyen; Corte de Césped, aireado anual de césped, drenaje de anual de césped, poda de contención, delineado de bordes, desmalezado de zonas arbustivas, asesoría en paisajismo. Toda acción bajo un plan de manejo con características técnicas definidas según los periodos “VERANO” DE 8 MESES e “INVERNO” DE 4 MESES.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLANES HOGAR DE JARDINERÍA, MANTENCIÓN & CORTE DE CESPED DE KUSA ?

Kusa desarrolla una agenda calendario planificada donde se fijan las características y el procedimiento según el PLAN hogar contratado. Esta agenda además se constituye del plan de manejo, el registro de las visitas, las acciones realizadas, el registro visual, y las recomendaciones técnicas y estéticas correspondientes a la asesoría en paisajismo.

En la agenda calendario elige tu día (Lunes a Domingo) y tu horario (Mañana de 09:00hrs a 14:00hrs / Tarde de 14:00hrs a 18:00hrs).

¿CÓMO CONTRATO UN PLAN DE JARDINERÍA, MANTENCIÓN & CORTE DE CESPED DE KUSA?

Contactándonos por cualquiera de los siguientes canales:
Asistencia Comercial / Teléfono & Whatsapp: (+569)9 428 43 44
E-mail: Hola@kusa.cl
Facebook messenger: www.Facebook.com/kusa.cl

Un ejecutivo atenderá tus consultas y agendaremos una visita a tu hogar, rectificaremos las medidas y un ejecutivo te asesorará a elegir el PLAN hogar que más se acomode a tu requerimiento. Posterior firma de contrato con o sin pago automático PAC y efectuando el primer cargo vía Redcompra o Transferencias Bancaria, te enviaremos la planificación anual de tu servicio, fijando los días, horarios y observaciones especiales para que empieces a disfrutar y vivir tu jardín.

¿CÓMO PUEDO PAGAR EL CARGO FIJO MENSUAL?

Contratando con Pago Automático ( PAC ) , por pago online en www.kusa.cl/pagatucuenta o transferencia bancaria indicando tu R.U.T. en el asunto.

Datos de Transferencia Kusa
Nombre: Lugh SpA
R.U.T: 76.626.665-7
Banco: Scotiabank
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Número de Cuenta: 973949616
E-Mail para confirmación: pagos@kusa.cl
Asunto: Escribe tu R.U.T.

¿EXISTE UN DESCUENTO PERMANENTE DEL 10% POR INSCRIBIR PAGO AUTOMÁTICO (PAC)?

Sí, por contratar tus servicios con sistema de pago automático PAC, te entregamos automáticamente el 10% de descuento, mas info en: (+569)9 428 43 44

¿CÓMO FUNCIONA EL PREPAGO DE JARDINERÍA, MANTENCIÓN & CORTE DE CESPED DE KUSA ?

El PREPAGO hogar entrega un servicio profesional disponible en una visita única al domicilio. El PREPAGO hogar Kusa es una gran oportunidad de dejar en las mejores manos tu jardín o el mejor regalo para quien quieras sorprender.

Después de tener los datos necesarios, deberás seleccionar el PREPAGO hogar según los metros cuadrados que necesitas *(recuerda que el servicio solo aplicará al m2 seleccionado) Elige tu día (Lunes a Domingo) y tu horario (Mañana de 09:00hrs a 14:00hrs / Tarde de 14:00hrs a 18:00hrs).

El servicio incluye: Corte de Césped, poda de contención, delineado de bordes y desmalezado de zonas arbustivas, setos o macizos.

(*) Trata de medir Largo x Ancho de la zona que te interesa, recuerda que si no cuentas con las herramientas para medir puedes recurrir a planos o simplemente guiarte por pasos grandes que pueden alcanzar a reflejar un metro lineal. Aunque siempre toleramos hasta 50m2 de error.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UN PREPAGO DE JARDINERÍA, MANTENCIÓN & CORTE DE CESPED DE KUSA?

El servicio PREPAGO hogar se adquiere directamente en www.kusa.cl/prepago ó contactándonos por cualquiera de los siguientes canales:

Asistencia Comercial / Teléfono & Whatsapp: (+569)9 428 43 44
E-mail: Hola@kusa.cl
Facebook messenger: www.Facebook.com/kusa.cl

whatsapp