CÓMO FUNCIONA KUSA

¿CÓMO SON LOS SERVICIOS Y PLANES DE KUSA?

Nuestra fórmula es entregar múltiples opciones ya pensadas para tus m2 y la periodicidad que necesites. Con nuestros PLANES olvídate de cotizaciones engorrosas y servicios desprolijos, olvídate de tener que preocuparte de más.

Los planes de mantención de áreas verdes y corte de césped los hemos creado para satisfacer de la forma más inteligente y optimizada un servicio profesionalizado de jardinería con conocimiento en paisajismo y manejo de especies ornamentales. Todo esto organizado en PLANES hogar y PLANES empresas.

En Kusa también formulamos soluciones a medidas de empresas y condominios, además de realizar proyectos especiales de creación, desarrollo, y cualquier solución en arquitectura del paisaje.

Somos la solución a la mantención y desarrollo de espacios más agradables y acogedores en tu jardín, queremos que te despreocupes y disfrutes, queremos que vivas tu jardín.

¿QUÉ INCUYE LOS PLANES HOGAR DE JARDINERIA, MANTENCIÓN & CORTE DE CESPED DE KUSA ?

Todos los planes incluyen; Corte de Césped, poda de contención y desmalezado de zonas arbustivas según planificación, delineado de bordes, asesoría en paisajismo. Toda acción bajo un plan de manejo con características técnicas definidas según los periodos “VERANO” DE 8 MESES e “INVERNO” DE 4 MESES.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PLANES HOGAR DE JARDINERÍA, MANTENCIÓN & CORTE DE CESPED DE KUSA ?

Kusa desarrolla una agenda calendario planificada según el PLAN hogar contratado que es remitida a cliente. Además se construye internamente un plan de manejo, registro de especies y material visual para análisis de posibles mejoras o evolución del servicio.
En la agenda calendario se organiza la visita dentro de Mañana de 09:00hrs a 14:00hrs / Tarde de 14:00hrs a 18:00hrs. La permanencia en el punto de visita está dentro del rango de 3 horas en espacios de hasta 5.000m2. apróx

¿CÓMO CONTRATO UN PLAN DE JARDINERÍA, MANTENCIÓN & CORTE DE CESPED DE KUSA?

Contactándonos por cualquiera de los siguientes canales:
Asistencia Comercial / Teléfono & Whatsapp: (+569)9 428 43 44
E-mail: Hola@kusa.cl
Facebook messenger: www.Facebook.com/kusa.cl

Un ejecutivo atenderá tus consultas y si es necesario agendaremos una visita a tu hogar, bajo el protocolo que tenemos bajo la contingencia sanitaria Covid-19 para rectificar las medidas. Un ejecutivo te asesorará para elegir el PLAN hogar que más se acomode a tu requerimiento. Posterior firma de contrato con o sin pago automático PAC y efectuando el primer cargo vía Transbank o Transferencias Bancaria, te enviaremos la planificación anual de tu servicio, fijando los días, y jornada horaria tentativa para que empieces a disfrutar y vivir tu jardín.

¿CÓMO PUEDO PAGAR EL CARGO FIJO MENSUAL?

Contratando con Pago Automático ( PAC ) o por pago vía transferencia bancaria indicando tu R.U.T. en el asunto.

Datos de Transferencia Kusa
Nombre: Lugh SpA
R.U.T: 76.626.665-7
Banco: Scotiabank
Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
Número de Cuenta: 973949616
E-Mail para confirmación: pagos@kusa.cl
Asunto: Escribe tu R.U.T.

¿EXISTE UN DESCUENTO PERMANENTE DEL 5% POR INSCRIBIR PAGO AUTOMÁTICO (PAC)?

Sí, por contratar tus servicios con sistema de pago automático PAC, te entregamos automáticamente el 5% de descuento, mas info en: (+569)9 428 43 44

whatsapp